Un equipo de cantera

Los profesionales altamente cualificados y formados, en su mayoría, dentro del corazón de la empresa, haciendo indiscutible su grado de implicación en cada proyecto que emprendemos y que sentimos como nuestro. Esto nos permite poder seguir creciendo de forma gradual y controlada, valiéndonos de la experiencia de los más veteranos para formar a los más jóvenes que se incorporan a nuestra plantilla, de manera que consigamos mantener inalterable el valor más importante de nuestra empresa: el trabajo en equipo, que es sinónimo de la consecución de un producto de calidad y del cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes

Trabajando de manera unida y coordinada, el esfuerzo de todos los integrantes de ambos equipos, se centra principalmente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su servicio nuestros años de experiencia y la profesionalidad toda nuestra plantilla para llevar a cabo el fin común de ambos, que no es otro que un producto de calidad y sostenible del que nos podamos sentir orgullosos.

Etosa también cuenta con:

  • Fabrica de ferralla con la mas alta tecnología
  • Planta automatizada de Prefabricados
  • Plantas de Hormigón
  • Planta de Aglomerado Asfáltico
  • Parque de Maquinaria y Mantenimiento de 20.000m
  • Parque de Gruas Torre
  • Departamento de materiales, logística y transporte.

Un poco de nuestra historia

Etosa se constituye como empresa de la construcción en el año 1983, en la localidad de Totana (Provincia de Murcia). Comienza así su andadura un proyecto familiar, lleno de entusiasmo y con los objetivos claros de servicio y calidad.

Estos objetivos se fueron materializando en una mejora diaria de todas las áreas de la empresa, una mayor oferta de productos y expansión territorial de mercado. Las primeras construcciones de Etosa fueron de ámbito local, después en toda la Región de Murcia y de ahí pasó a trabajar en Madrid, Sevilla (ciudad en la cual construyó el Pabellón de Marruecos de la Expo 1992), Alicante, Valencia y Almería.

En su ya larga trayectoria profesional, Etosa ha construido un gran número de obras de todo tipo convirtiéndose, de empresa que en sus inicios era constructora especializada en la realización de estructuras, a llevar a cabo todos los trabajos de una gran empresa de la construcción, y en todos los sectores, edificación, obra pública y obra civil.

El crecimiento general de Etosa ha sido continuo y equilibrado, aplicando en todo momento de sus etapas de desarrollo el criterio de crecer con solidez. Los hitos más recientes de Etosa en lo que a su crecimiento y expansión se refiere han sido la apertura de la delegación de Madrid.