OBRA DE URBANIZACIÓN EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Etosa llevará a cabo las obras de urbanización del sector “El Mirador” ubicado en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante).

La superficie aproximada de las obras abarcará unas 90 Ha y los trabajos a realizar consistirán en movimiento de tierras,  dotación a las futuras parcelas de todos los servicios urbanísticos y la pavimentación de viales y construcción de zonas verdes.

APARCAMIENTO EN INTERIOR DEL RAMAL DE ENTRADA DE LA AUTOVIA A-7 EN ALHAMA DE MURCIA. PROMOTOR EL POZO ALIMENTACIÓN

Construcción de las obras de aparcamiento en superficie situado en interior de ramal de entrada del enlace 598 de la margen derecha de la autovía A-7.

El aparcamiento tiene una superficie de 10.700 m² para un total de 328 plazas de aparcamiento.

Como principal característica de la obra resaltar la ejecución de paso inferior hincado de medidas 500x350 en ramal de la autovía sin cortar el tráfico.

JORNADA DE FORMACIÓN Y CONVIVENCIA EN ETOSA

Recientemente, y por iniciativa del área de producción de Etosa, ha tenido lugar en Totana (Murcia) una jornada de formación sobre la aplicación Project. A su finalización se llevó a cabo una comida de todos los asistentes, componentes de los equipos de edificación, obra civil e industrial de la empresa, algunos de ellos desplazados desde Madrid.