Comunicado de prensa emitido por AGRUPPA HOMES

AGRUPPA HOMES FIRMA CON ETOSA LA CONSTRUCCIÓN DE RESIDENCIAL OLIVO DE LA VEGA

AGRUPPA HOMES ha firmado un acuerdo con la constructora ETOSA para la realización de las obras de edificación y urbanización de su promoción Olivo de la Vega en El Juncal de Alcobendas.

ETOSA es un prestigioso y sólido grupo constructor e industrial con más de 30 años de historia en los que ha acreditado su apuesta por la excelencia y la vanguardia tecnológica. Con esta alianza,  Agruppa Homes asegura el  cumplimiento de su misión y su estrategia de alta calidad  para este singular proyecto de 44 viviendas en particular y para sus proyectos futuros en  general.

Bienvenida ETOSA, estamos encantados del acuerdo alcanzado y de hacer este viaje juntos. Sin duda, esta apuesta mutua repercutirá para bien en nuestros clientes y en su futuro bienestar en las viviendas adquiridas.

Aprovechamos también para mostrar nuestro agradecimiento más sincero a las demás constructoras que han participado en el proceso de licitación; algunas de ellas han estado a una gran altura.